Noticias Curiosas

Viral: Una pelea de pareja y una chancleta causaron batalla campal en playa de México

La gresca fue captada por varios turistas que visitaban el pasado fin de semana las playas de Acapulco, donde una pelea de pareja y el lanzamiento de un chancleta produjo una batalla campal.

En las imágenes, se puede ver que todo comenzó por la pelea de una pareja, donde se ve a una mujer discutiendo acaloradamente con un hombre, en determinado momento los ánimos se calientan y ella lo golpea, luego la mujer se quita una chancla y se la avienta a su pareja.

Pero para mala fortuna, la mujer falla y la chancla golpea a otra persona que estaba parada disfrutando del sol. El agredido rápidamente fue a reclamarle a la mujer y ella les respondió con golpes.

Y ahí se armó la gran pelea, pues otras personas se acercaron a reclamar y de pronto, quien aventó la chancla y otra mujer terminaron tiradas en la arena golpeándose. En el intento por separarlas vuelan patadas y puñetazos.


En un segundo video se puede ver a un grupo de hombres que se enfrenta a puños y patadas, y luego usan las sillas para agredirse. Al final, se ve que cómo el conflicto llega a su fin sin que alguna autoridad interviniera.