Cine Entretenimiento

Abierta la convocatoria para el Bogotá International Film Festival

Fuente: www.facebook.com/BIFFCOL/

El Bogotá International Film Festival (BIFF) abrió su convocatoria para cineastas en formación en su versión 2021, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

El BIFF que este año no se llevará a cabo de forma virtual como en el 2020, trae grandes expectativas para los talentos que serán seleccionados y los proyectos que formarán parte de los talleres especializados que se dictarán por grandes expertos de la industria. Algunos de ellos serán: producción ejecutiva de un cortometraje, escritura de guión, composición musical para cine, crítica cinematográfica y video expandido y videomapping.

Este programa cuenta con grandes alianzas con el Encuentro NEST del Festival de Cine de San Sebastián y el Málaga Talents del Festival de Cine de Málaga, donde han participado los mejores proyectos provenientes del BIFF BANG!

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de junio y la inscripción es completamente gratis. Algunos de los requisitos son: tener menos de 30 años y nivel de inglés avanzado.