Cine Entretenimiento

Confirman la fecha de estreno de ‘Black Widow’ en cines y Disney+

Marvel Studios lanzó un nuevo tráiler de Black Widow, la película que contará la historia de la espía rusa Natasha Romanov, se estrenará el próximo 9 de julio en cines y a través de Disney+ Premier Access.

En Black Widow de Marvel Studios, Natasha Romanoff, también conocida como «Viuda Negra», se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow es la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y se esperaba que fuera estrenada en los cines de Colombia el 30 de abril del 2020, lo cual no fue posible a causa de la pandemia del coronavirus.