Bogotá

Parque Simón Bolívar y Teatro Gaitán se iluminan con dos días dedicados al rock

El rito de soda Foto: Idartes.

El Instituto Distrital de las Artes, en el marco de la celebración de su aniversario número 10, abre su programación musical esta semana con dos días dedicados al rock este 19 y 20 de noviembre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en el parque Simón Bolívar. 

Los conciertos en el Parque Simón Bolívar tendrán entrada libre hasta completar aforo y la boletería para los eventos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estará disponible ingresando aquí. 

Recuerda que para asistir a cualquiera de estos eventos deberás presentar el carné de vacunación contra COVID-19 al ingreso de los escenarios.

Conoce la programación:

La celebración empieza el viernes 19 a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presentará tributos a Soda Stereo, Héroes del Silencio y Caifanes, con la participación especial de su guitarrista original Alejandro Markovich.

El sábado 20, el plan de día es en el Parque Simón Bolívar con una jornada que contará con la participación de 13 agrupaciones como Revólver Plateado, Oh’laville y Superlitio; y en la noche con un tributo a Gustavo Cerati y a Enrique Bunbury en el Gaitán.

Desde las 12:00 p.m. en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Oh’laville, Revolver Plateado, LaTenaz, The Klaxon, Citadino Blues & Rock, Electric Mistakes, Brina Quoya, Fauces, Andrés Guerrero & Las Luces, Camargo, El Punto Ska y Sonoras Mil y Superlitio, el invitado nacional, brindarán a los asistentes su puesta en escena en gran formato, en dos tarimas simultáneas que marcan la vuelta de los conciertos masivos a los parques de la ciudad.

Esa misma noche, después de la finalización de la jornada en el Simón Bolívar, la celebración continúa en el Gaitán a las 7:00 p.m. con tributos a Gustavo Cerati y a Enrique Bunbury, repiten los grupos El Rito e Infame, para dar cierre a dos días dedicados al rock iberoamericano, a su presente y a sus clásicos.

Entidad a cargo: Instituto Distrital de las Artes

Categorias: Cultura

Día de inicio: Viernes, Noviembre 19, 2021

Día de finalización: Sábado, Noviembre 20, 2021

Horario: Depende de la programación de cada actividad