Política

María Juliana Ruiz fue elegida como coordinadora de la red mundial de primeras damas en One Young World

La exprimera dama María Juliana Ruiz Sandoval, recibió en Manchester, un reconocimiento por su gestión social en Colombia y fue designada como la coordinadora de la red mundial de primeras damas y primeras parejas por la juventud, en la Organización One Young World.

Con este nuevo reto profesional, Ruiz Sandoval se posiciona como emprendedora social y activista global en pro del desarrollo juvenil. Su función será promover el desarrollo integral de niños y jóvenes colombianos, desde la primera infancia hasta la adultez temprana, por medio de programas de alimentación infantil, fortalecimiento de infraestructuras y asistencia médica, deberá asegurar el consumo de micronutrientes esenciales y fomentando entornos socioemocionales seguros.

Bajo el liderazgo de María Juliana, esta red global identificará, promoverá y conectará el trabajo de cónyuges globales de todo el mundo para intercambiar mejores prácticas, entablar conversaciones significativas y construir alianzas sólidas que permitan brindar las capacidades necesarias para que los países aborden sus mayores desafíos y continúen escalando el impacto del talento joven más brillante en sus países”, indicó One Young World.

La Organización One Youg World, una organización sin ánimo de lucro que reúne a líderes juveniles de todo el mundo para brindar soluciones a los problemas más apremiantes de la sociedad.

Los comentarios están cerrados.