Entretenimiento Farándula Gente

Exmanager de Paola Jara la demandó por falsificación, hurto y abuso de confianza

Foto Paola Jara
La cantante de música popular, Paola Jara, fue demandada por “falsificación en documento público y abuso de confianza”, y las personas que interpusieron la demanda están pidiendo una considerable suma de dinero para reparar los presuntos daños.

Las abogadas demandantes, identificadas como Laura y Cindy Ramírez, concedieron una entrevista a la emisora Caracol Radio, donde aseguraron que Paola Jara junto a su manager Jhonn Jairo Ávila, habrían alterado un certificado de la Cámara de Comercio de ‘Jama Entretenimiento S.A.S.’, para eliminar a un hombre llamado Raúl Parada como socio de la empresa.

Según parece, quien empezó este proceso fue Parada, quien además de ser el primer mánager de la cantante, quien ha señalado ser la persona quien descubrió e impulsó su carrera musical de la interprete de ‘Murió el Amor’.

Hasta el momento la cantante de música popular, ni su equipo se han pronunciado al respecto, ni por medio de redes sociales, ni a través de algún comunicado, pero se espera que durante la jornada lo hagan y aclaren lo sucedido.

Las abogadas indicaron que demandaron a Jara por demandada por falsificación en documento público, administración desleal. Además, de hurto agravado por la confianza y enriquecimiento ilícito.

Según las fuentes consultadas por Caracol Radio, Ávila desmintió las aseveraciones de Parada, y aseguró que ayudó a la cantante económicamente con todo lo necesario para sacar flote cada presentación e incluso darse a conocer en redes sociales, sin dejar de lado, vehículos, tiquetes, hospedaje y alimentación para ella y su grupo. Con el fin de que la cantante llegara a tarimas tanto nacionales como internacionales.

En cuanto al monto que pide el demandante, las abogadas prefieren mantenerlo reservado, esperando que sean las autoridades competentes quienes resuelvan las acusaciones contra Paola Jara y su equipo de trabajo.