Noticias Curiosas

Día del Amor y la amistad: Hoy las mujeres son quienes piden matrimonio

Foto Canva /IB
Mayra Dayana es una mujer bogotana que lleva 4 años de noviazgo con Marlon. Hace poco se enteró que él tiene una grave enfermedad pero ella no quiere renunciar a pasar junto a él el tiempo que les quede. Por eso, cuando escuchó sobre la campaña “Flechados” no lo dudó ni un instante y envío su historia. La propuesta será literalmente “de película” y la hará a través de un video que se proyectará al final de una de las funciones de cine.

Doña Margarita lleva 50 años de casada con Luis Hernando. Por eso decidió aprovechar la oportunidad para pedirle de nuevo matrimonio a su esposo con una cena con serenata y así renovar sus votos.

Angie lleva viviendo con Marcela 2 años y aprovechará la complicidad de un concierto para pedirle cantando que se case con ella.

Estas y otras historias harán parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad que se llevará a cabo en el centro comercial Paseo Villa del Río de Bogotá, quienes decidieron volverse cómplices de estas parejas y patrocinar sus pedidas de mano de una forma original. “Queríamos que las parejas que nos visitan con frecuencia encontraran en nosotros sus mejores aliados para hacer realidad sus propuestas de matrimonio y aprovechar los espacios que tenemos en el centro comercial. Desde una sala de cine, un concierto, hasta la pista de karts y las exhibiciones de motos, entre otros, servirán como escenarios. Recibimos cerca de 100 historias de amor, la mayoría de ellas de mujeres, de las cuales seleccionamos 8 para hacerlas realidad. A una de ellas también le obsequiaremos la luna de miel”, afirma Guillermo Gómez, Gerente del Centro Comercial Paseo Villa del Río.

La campaña se llama “Flechados” y a través de un video hasta el mismo Nairo Quintana recordó cómo se había enamorado en un centro comercial e invitó a la gente a participar.

Para la celebración del Día del Amor y la Amistad los visitantes también podrán encontrar diferentes escenarios románticos para tomarse fotos y el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.