Noticias Curiosas Panorama Nacional

Los productos de bienestar sexual serían los más comprados durante amor y amistad

Foto Linio
En Colombia cualquier fecha importante es una buena excusa para celebrar y consentir a los que más amamos, por eso, cuando se trata de amor y amistad, los regalos divertidos y originales enfocados en bienestar sexual se han convertido en una excelente opción.

De acuerdo con Linio, uno de los marketplace más importantes del país, las compras de esta categoría siguen creciendo en septiembre. Este año, el crecimiento en ventas supera el 30% versus septiembre del 2021, lo que indica que es una categoría cada vez más posicionada en la mente de los compradores que buscan celebrar amoy y amistad sin tabues.

La innovación en esta categoría ha empezado ganar mucho terreno y hoy es evidente que los productos más comprados son aquellos que han desarrollado el placer a través de la tecnología. De hecho, el top 3 de artículos sexuales más vendidos en Linio son.

1. Satisfyer Pro 2 Original Succionador Clitoris

2. Lovense Lush Vibrador Original

3. Succionador Satisfyer 1 Vibrador

El ticket promedio de compra se acerca a los $80.000 y las ciudades donde más exploran esta categoría en la temporada de amor y amistad son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga y Manizales

“Para las personas que quieren comprar juguetes sexuales y productos de bienestar sexual, las plataformas de comercio electrónico como Linio se han vuelto el aliado perfecto, pues permiten la discreción total, evitando que las personas no tengan que exponerse físicamente al hacer las compras.”, dice Andrés Sánchez, director comercial de Linio.

La plataforma ofrece un catálogo de más de 18.000 productos de bienestar sexual, en donde además de vibradores y artículos electrónicos, existen otros artículos eróticos como disfraces, lubricantes y aceites esenciales, así aquellos para el cuidado y la protección como los preservativos y anticonceptivos para hombres y mujeres.

Sobre Linio:

Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella Retail, Sodimac, Tottus, como de miles de sellers locales e internacionales.