Noticia Extraordinaria Tema del Día

Conductor que se lanzó al Salto del Tequendama sufría depresión grave

Foto Bomberos Cundinamarca
Como Gerardo Segura de 47 años, fue identificado el conductor que se lanzó con su carro al vacío en el Salto del Tequendama en la madrugada de este miércoles. Versiones de allegados indican que el hombre sufría de depresión grave y atravesaba por un difícil proceso de separación.

Primeras versiones indican que Segura era propietario de un restaurante de la región, y al parecer al momento de tomar la decisión de lanzarse al vacío se encontraba sosteniendo una acalorada discusión con su pareja.

Personas que conocían a la pareja indicaron a varios medios de comunicación que Segura sufría de un cuadro de depresión severa, sumado al proceso de separación, lo que pudo haber sido el detonante para tomar la trágica decisión de atentar contra su vida y la vida de su expareja sentimental.

La tragedia se registró sobre la 1:20 am de este miércoles en el kilómetro 8+500 de la vía Soacha – Mesitas, sitio donde hay una rampa, la cual el conductor habría usado para tomar impulso y lanzarse al vacío.

Testigos del hecho indicaron que el conductor del automotor, de placa RMW 778, de color rojo y matriculado en Bogotá, tomó impulso y aceleró para desaparecer en lo profundo del precipicio de 157 metros.

El hecho se registró en inmediaciones del mirador del viejo hotel ahora museo del Salto.

Inmediatamente se dio el aviso a la Policía la cual alertó al Cuerpo de Bomberos del municipio de Soacha, en cuya jurisdicción se encuentra la caída de agua del Río Bogotá, lo mismo que a otros organismos de socorro de la región y de Bogotá.