Entretenimiento Música

Mía Terán se une a Tres Dedos para lanzar «Jugar con Fuego»

Después de debutar con su primer Single «Háblame Claro» y su segunda producción «Fui Yo», junto a su gran amiga Mariana Gómez; Mia Terán, la cantante y actriz ecuatoriana, regresa con un nuevo lanzamiento musical «Jugar con Fuego» junto al artista de pop Tres Dedos.

«Jugar con Fuego» es una canción novedosa, con sonidos andinos fusionados con el sabor del pop urbano. Nace de esos momentos en los que se quiere gozar la vida, salir y bailar, sin ataduras. Y, a veces, como lo dice su nombre, uno termina «jugando con fuego».

«Me encanta esta canción porque gracias a esos ritmos tan únicos, dan unas ganas inevitables de bailar. Además, para mi es muy especial porque nos juntamos dos artistas de sierra y costa para unirnos más», asegura MIA,

Este proyecto contó con un gran equipo de trabajo, la producción se llevó a cabo en Medellín en LEGENDARY MUSIC, (Andrés Guerrero Ruíz y Mystik).

Cabe resaltar que Mia Terán hace poco fue la artista de apertura en el concierto de Danny Ocean en Quito. Y, este año será el show de apertura de otros conciertos importantes en Ecuador como el de Fonseca y Gente de Zona en la ciudad de Cuenca. También en el de Marc Anthony con Maluma en Quito.

Por otro lado, Tres Dedos, recientemente lanzó su single experimental “Boca de la Loba” y se encuentra preparando su primer EP y álbum que contará con varias colaboraciones entre artistas, compositores y productores importantes de la industria de la música.