Deportes

Preocupa la lesión de Luis Díaz en el partido del Liverpool ante Arsenal

Foto Liverpool FC

–El técnico Jürgen Klopp confirmó que Luis Díaz al igual que Trent Alexander-Arnold requerirá escaneos de las respectivas lesiones que sufrieron en el Arsenal este domingo en el partido que perdió 3-2 frente al Arsenal, correspondiente a la décima jornada de la Premier League.

Díaz se vio obligado a abandonar el campo antes del medio tiempo debido a un problema en la rodilla, mientras que Alexander-Arnold fue sustituido durante el descanso después de recibir un golpe en el tobillo.

Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad de los problemas, pero Klopp admitió que ambos «no estaban bien».

El técnico dijo en su rueda de prensa posterior al partido: “Lucho teníamos que cambiar antes [del descanso]. [Es] algo con la rodilla, no es bueno.

“Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la extensión y además de eso, Trent también está mal con el tobillo.

“[Él] se torció el tobillo, no es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue si hubiera podido seguir jugando. Tenía demasiado dolor, comenzó a hincharse de inmediato, así que tendremos que ver”.

El hecho es que, tras una entrada del ghanés Thomas Partey, Diaz se dobló su tobillo izquierdo en la caída pero la afectación se trasladó a la rodilla. Al tratar de continuar en el campo, no pudo apoyar su pierna y terminó pidiendo el cambio.

La preocupación por la situación se hizo evidente tras el gesto del mismo Diaz cuando atravesaba la zona mixta del escenario del Emirates Stadium y fue consultado de qué tan grave era su lesión. El guajiro se limitó a sacudir su cabeza señalando tácitamente que lo era.

«Un deprimido Díaz no se detuvo a hablar con los periodistas, pero hizo una mueca y sacudió la cabeza decepcionado cuando un miembro de la prensa le preguntó qué tan grave era la lesión en realidad, mientras caminaba hacia el autobús. Es posible que el jugador no haya detallado exactamente cuáles eran los problemas, pero su respuesta dice mucho», precisó la información de ‘Liverpool echo’.