Entretenimiento Música

Romeo Santos presenta el video de su sencillo «Me Extraño» junto a Christian Nodal

Romeo Santos, lanzó su video musical de su sencillo “Me Extraño”. Esta es la primera vez que el Rey de la Bachata lanza un tema en el género Regional mexicano y lo hace con uno de los cantantes más destacados en la actualidad, como lo es Christian Nodal.

“Me Extraño”, compuesta por Romeo Santos, Christian Nodal y Édgar Barrera forma parte de su nueva producción Fórmula Vol.3, trata el tema de dos hombres hablando sobre el amor de una mujer, mientras Romeo le dice lo que él hizo mal en la relación y el daño que ocasionó, felicita a Nodal por hacerla feliz. Por su parte Christian expresa su amor por la mujer y le agradece que reconozca su error y que con los defectos que cometió, ahora hace que él luzca perfecto.

En el video musical, filmado en Buenos Aires y dirigido por Fernando Lugo, se aprecia a los intérpretes en un bar donde está cantando Nodal y luego se reunen en la barra donde terminan brindando. Más adelante Romeo se retira y Nodal se queda en el bar con la chica.

Romeo está nominado al Latin GRAMMY® 2022, en la categoría «Mejor Vídeo Musical Versión Larga» con su documental «King of Bachata» y junto al grupo Aventura & Bad Bunny en la categoría «Mejor Fusión/Interpretación Urbana» con la canción «Volví».

Su más reciente álbum Fórmula Vol. 3, debutó en el puesto #1 de las carteleras “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard.