Entretenimiento Farándula Gente

Logo de Shakira estaría en el uniforme del Barcelona

Uno de los escándalos más sonados en el mundo del futbol es el de la separación entre Gerard Piqué y Shakira debido a la infidelidad que tuvo el futbolista, quien ahora ‘pagaría su karma’ con un anuncio que podría tener el uniforme del Barcelona.

Y es que el cuadro catalán disputó el Clásico contra el Real Madrid, el cual perdió por marcador de 3-1, con un nuevo logo en su jersey que pertenece al rapero Drake por alcanzar las 50 millones de reproducciones en Spotify, marca patrocinadora del club.

La marca musical cuenta con una campaña en la que reconocen y homenajean a los artistas que cumplen con algún récord con su plataforma, y el nombre de Shakira podría convertirse en el nuevo adorno de la camiseta blaugrana y que pondría en una situación muy incómoda a Piqué y su nueva pareja.

Puesto que la cantante colombiana se ha convertido en una de las más escuchadas en la plataforma, incluso, hace algunas semanas su éxito «Hips don’t lie» alcanzó el billón de reproducciones, por lo que le dieron un reconocimiento por lo conseguido.

Según Moisés Llorens, reportero de ESPN, la probabilidad de que el logo de Shakira aparezca en el uniforme del Barca es muy alta, ya que preparan un uniforme especial, como el que lucieron contra el Real Madrid, para su próximo encuentro.