Entretenimiento Música

Peter Manjarrés presenta su nuevo álbum musical titulado “Pedro”

El artista doble Grammy Latino, Peter Manjarrés, presenta su nuevo álbum Musical titulado “Pedro” con 19 canciones muy equilibrado en lo musical, con letras tradicionales y modernas para todos los gustos y ocasiones.

En esta producción vienen canciones de grandes compositores de la música vallenata como: Wilfran castillo, Camilo Namén, Rafael Manjarrez, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Iván Ovalle, Fernando Dangond Castro, entre otros de la nueva generación. Sin duda, es uno de los álbumes más completos de “El caballero” donde deja ver una vez más su madurez artística, interpretando canciones con letras vallenatas y modernas, como ya tiene acostumbrado a su público.

El Caballero Peter Manjarrés y como sorpresa para sus seguidores en esta oportunidad “Pedro” cuenta con la participación y colaboración del maestro Poncho Zuleta en una canción muy sentida del compositor Camilo Namén, y la voz dulce y romántica de Álex Manga, también tiene canciones como: Me Vale Ver…t, de un corte moderno y con sonidos típicos de la ranchera tradicional mexicana.

Además, cuenta con diferentes invitaciones que le extendió El caballero a diferentes acordeoneros para que enriquecieran con sus notas este álbum titulado “Pedro”, como su nombre de pila, entre ellos están: los Reyes Vallenato Juan José Granados, Saúl Lallemand, el internacional Jimmy Zambrano, Lucas Dangond, Carlos Rueda, Óscar Correa y Camilo Magno, quien es el que lo está acompañando en el momento en los distintos escenarios de Colombia.

La grabación del álbum “Pedro” tuvo lugar en distintas ciudades de Colombia, entre ellas Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Medellín, con un equipo de trabajo y tecnología de última generación, garantizando audio en excelsa calidad, como le gusta a “El Caballero” Peter Manjarrés; estar a la vanguardia de la tecnología.

La dirección y producción estuvo a cargo de Peter Manjarrés, Braulio Tilano, Carlos Vásquez, Luis Ángel Cabana. Y la participación especial en mezcla Javier Mugno, Luis Polo y Norberto Domínguez. La Masterización de todo el Álbum estuvo a cargo de Marwin Merchán en la Ciudad de Bogotá. El álbum se encuentra partir del 20 de octubre en todas las plataformas digitales.