Bogotá

EAAB atiende imprevistos en Chapinero y Ciudad Bolívar

Foto Alcaldía Mayor
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa: Durante la tarde de este viernes se presentaron dos daños imprevistos en la infraestructura de suministro de agua de las localidades de Chapinero y Ciudad Bolívar. Inmediatamente ocurrieron estas situaciones se procedió a iniciar las labores de reparación en ambos puntos.

Estas intervenciones obligan a restringir el servicio de la siguiente forma:

En la localidad de Chapinero se suspendió el servicio desde la calle 32 a la calle 68 entre carrera 3 y carrera 7. Barrios: Sagrado Corazón, Parque Nacional, La Perseverancia, La Macarena, la Salle, María Cristina y los Hospitales Militar, San Ignacio y La Perseverancia.

Así mismo se presentará baja presión de agua en el sector ubicado desde la calle 32 a calle 60 entre carrera 7 y 13. Barrios: Chapinero, Marly y Teusaquillo. En estas dos zonas de Chapinero el servicio se normalizará en la noche de este sábado 29 de octubre.

De otra parte, en la localidad de Ciudad Bolívar se atiende un daño en el sector de Alpes 2 que obligó a suspender el servicio en los barrios Bella Flor Sur y Cordillera del Sur.

La hora de restablecimiento del servicio en este sector de Ciudad Bolívar se prevé para las 7:00 am del sábado 29 de octubre, con un periodo adicional de cuatro (4) horas para la normalización del servicio.

Es importante mencionar que durante el proceso de normalización del servicio se podrán presentar condiciones de baja presión o coloración del agua, sin que esto implique afectación sobre su potabilidad.

En ambas intervenciones la EAAB tendrá disponible el servicio de carrotanques para abastecer a los usuarios, el cual se puede solicitar en la Acualinea 116.