Entretenimiento Música

Los Hermanos Medina presentan «Estoy Mucho Peor»

Foto Los Hermanos Medina
La agrupación de cumbia tropical Los Hermanos Medina cierran este 2022 con una canción de desamor titulada “»Estoy Mucho Peor” los reyes de las canciones de infidelidad esta vez llegan con una apuesta diferente en donde hablan de cuando una relación termina y es difícil seguir.

La canción es composición del paisa Simón Vauri junto a Over Vásquez y relata como un hombre le dice a esa mujer con la que tuvo un amor, que dio lo mejor de sí pero que ya la relación no tiene solución, sin embargo, si ella está mal él está mucho peor. El tema se grabó en Edven Studios en la ciudad de Popayán, la canción es interpretada por Andy Medina el menor de la agrupación y quien ha iniciado su rol como una de las voces principales en el grupo.

“»Estoy Mucho Peor»” ya cuenta con video oficial que fue rodado en la ciudad blanca de Colombia, Popayán y es protagonizado por la agrupación y la modelo Valentina Fernández, estuvo bajo la dirección y producción de la productora pereirana AndresFilms. En este se puede ver a Andy Medina relatar lo que alguien le dijo sobre como sufre esa mujer que antes amó pero que lastimosamente ya no hay nada que hacer.

Los Hermanos Medina continúan con su gira de conciertos por Colombia llevando su cumbia a cada rincón del país mientras que de manera paralela presentan a sus seguidores esta nueva canción con que le dan cierre a un año exitoso y lleno de cumbia.