Bogotá

Desarticulan otras dos bandas criminales en Bogotá; 13 integrantes fueron capturados y judicializados

–La alcaldesa Claudia López reportó este martes la desarticulación de dos bandas criminales más dedicadas al tráfico de narcóticos, con la captura de 13 integrantes que fueron ya judicializados y enviados a la cárcel.

Se trata de las estructuras de ‘Toño al parque’ y los ‘figuritas’. Entre los capturados figura una mujer conocida con el alias de ‘la patrona’, con una trayectoria de 25 años en el microtráfico.

“Ahora el turno es para la justicia”, proclamó la alcaldesa en su cuenta en Twitter:

De otro lado en la capital de la República fueron capturadas 252 personas durante la celebración de Halloween por distintos delitos.

De acuerdo con el balance entregado por el Distrito y la Policía Metropolitana de Bogotá, de estos detenidos, 221 fueron capturados en flagrancia y 31, por orden judicial.

Asimismo, gracias a los controles que adelantaron las autoridades en las 20 localidades de la ciudad, se logró la incautación de 26 armas de fuego, 1.749 armas cortopunzantes y 24.000 dosis de estupefacientes.

También durante las jornadas de inspección, vigilancia y control fueron halladas e incautadas 100 botellas de alcohol vencidas y 70 que contenían licor adulterado.