Entretenimiento Farándula Gente

Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casan y encienden las redes sociales

Foto @marianajvarela
Fabiola Valentín, finalista de Miss Puerto Rico 2019, y Mariana Varela, Miss Argentina 2019, quienes además participaron como representantes de sus países en el certamen Miss Grand International en 2020, sorprendieron al revelar que se habían casado.

Aunque durante dos años mantuvieron su relación en secreto, ambas reinas de belleza creyeron que el inicio de su nueva vida era el momento perfecto para revelarle al mundo su amor.

«Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial», escribió la pareja de bellezas sudamericanas, escribieron junto a un romántico video en el que mostraron los momentos más bonitos que han vivido juntas, incluso el inicio de su relación, la propuesta de matrimonio y la boda.

La boda fue muy íntima y sólo asistieron algunos familiares y amigos cercanos de la pareja.


Aunque la noticia tomó a propios y extraños por sorpresa, las ahora esposas han recibido cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores; además de que muchos de ellos las han convertido ya en todo un ícono para comunidad LGBTQ+.

Ambas modelos llegaron al «Miss Grand Internacional 2020» tras ganar los certámenes de belleza de sus países y aunque ninguna llegó a llevarse la corona —pues fue Miss USA, Abena Appiah, de 27 años, quien levantó el título en el certamen de belleza— ambas ganaron lo más importante: amor.