Economía

Twitter comienza a cobrar 8 dólares por la verificación

–Twitter actualizó este sábado su aplicación en la App Store de Apple para empezar a cobrar 8 dólares por la insignia azul de verificación, en la primera gran medida de Elon Musk de cara a los usuarios desde que asumió el control de la plataforma de redes sociales.

En una actualización para los dispositivos iOS de Apple, Twitter anunció que aquellos que «se registren ahora» por 7,99 dólares al mes podrán recibir la insignia junto a sus nombres de usuario, «al igual que las celebridades, empresas y políticos que ya sigues».

Antes de que Musk tomara el mando de la compañía, la cuenta de un usuario era verificada si la plataforma confirmaba que esta estaba activa y «asociada a una persona o marca conocida». Por ahora no está claro cómo la red social planea verificar la identidad del usuario más allá de cobrarle una cuota.

Por otra parte, Twitter tiene la intención de agregar pronto la capacidad de adjuntar textos largos a las publicaciones, anunció este sábado Elon Musk.

«Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tuits, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas», escribió el nuevo propietario de la compañía.

Actualmente, los usuarios solo pueden escribir 280 caracteres, de manera que cuando este límite no es suficiente adjuntan a sus mensajes capturas de pantalla con más texto.

El multimillonario agregó que después de añadir esta opción la compañía seguirá con «la monetización para los creadores para todas las formas de contenido». (Información RT).