Entretenimiento Música

Jovanko Ibarra busca conquistar Colombia con su éxito «Si Me Llega la Hora»

Foto Jovanko Ibarra
Destacado como uno de los mejores intérpretes del regional mexicano en su país, el artista mexicano Jovanko Ibarra llega a Colombia para presentar el sencillo con el que cierra este 2022 y que lleva por título «Si Me Llega la Hora» canción que refleja el sentir de una persona que quiere vivir la vida al máximo por si la hora de partir llega antes de los esperado.

La canción es composición de Eladio Flores, reconocido compositor mexicano que con sus letras a llegado a estar en la posición número 1 de Billboard, además ha hecho letras para artistas destacados como Julion Álvarez entre otros.

En esta letra también se buscó resaltar las tradiciones típicas mexicanas, esto como los deseos de Jovanko Ibarra antes de partir de este mundo. La producción musical estuvo realizada en Medellín, Colombia bajo la dirección de Mano de Obra Music, sello discográfico del artista.

El video fue rodado en México en la ciudad de Tzintzunzan Patzcuaro, Michoacan y contó con la dirección de Toño Tzintzun, en el clip refleja la típica celebración de día de muertos mexicana, en este se ve a una mujer personificando la tradicional catrina mexicana y recorriendo esas calles de su tierra que siempre a hicieron feliz mientras paralelamente el artista interpreta la canción.

Jovanko Ibarra ya se encuentra radicado en Colombia desde continuará su trabajo musical y crecimiento artístico.