Automovilismo Deportes

Vuelve el mejor espectáculo de piques cuarto de milla de Colombia al autódromo de Tocancipá

La cita será el fin de semana del 26 y 27 de noviembre en la segunda versión de la Copa Capital, organizada por el Club G3 cuarto de milla.

Con la participación de los vehículos más representativos de piques Avispón Verde, Rayo Mcqueen, La Petunia, Killer, Armagedón, El Rotativo, Dinamita y varios de los GTR y Audi más veloces del país, entre otros, regresan al autódromo de Tocancipá los piques de cuarto de milla de la Copa Capital.

Así los asistentes podrán disfrutar, no sólo de la velocidad de los autos deportivos de los piques de cuarto de milla que correrán en categorías que van entre 8 y 16,99 segundos, sino también de actividades preparadas para ese fin de semana como show de trompos, quema de llantas, demolition derby, exhibición de super cars y carros clásicos.

La cita es el próximo 26 y 27 de noviembre en el autódromo de Tocancipá con los vehículos y pilotos más representativos de Colombia donde podrán compartir en familia, además de un espectáculo imperdible con la velocidad, diversas actividades y plazoleta de comidas. La segunda versión de la Copa Capital es un evento organizado por el Club G3 Cuarto de Milla y para la cual se han definido tarifas asequibles para todo el público.

En tribuna el costo es de $20.000 mil pesos para un día y $30.000 para dos días, mientras que en la zona de pits con pilotos y vehículos el costo es de $30.000 el día y $50.000 los dos días.

Cabe mencionar que en las pruebas de piques de cuarto de milla participan diferentes tipos de vehículos entre los que se encuentran los de serie, los modificados y hasta autos especializados para este tipo de competencia.

Entre las sorpresas para este fin de semana en familia están también los piques de tractomulas y un gran cierre con show de juegos pirotécnicos entre muchas cosas más.