Nacional Noticia Extraordinaria

Gobernadora de Arauca denuncia que la están chantajeando con vídeos íntimos

Foto Gobernación de Arauca
osLa gobernadora del departamento de Arauca, Indira Luz Barrios Guarnizo, denunció que está siendo víctima de chantaje, por medio de amenazas de inescrupulosos quienes la amenazan con divulgar vídeos íntimos de la mandataria si ella no accede a sus pretensiones.

“Hoy no les habla esa mujer fuerte, de carácter aguerrido, hoy no les habla la gobernadora. Les hablo como mujer, madre, hermana, hija, que se siente dolida porque he sido víctima de un hackeo de mi celular”, señaló Barrios Guarnizo, a través d eun vídeo publicado en las redes sociales de la Gobernación de Arauca.

La Gobernadora explicó que personas inescrupulosas accedieron a los archivos de su celular y obtuvieron unos videos íntimos.

“Y no conforme con ello han venido extorsionándome, hechos a los que no he accedido a esas pretensiones y por eso hoy divulgan mi intimidad”, agregó Barrios.

Barrios anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de chantaje y extorsión.

La mandataria además reveló que la persona que viene haciendo los chantajes se identificó con el alias de ‘Juan sin miedo’.

Sobre las grabaciones, Barrios indicó que se trata de vídeos que “obedecen al ámbito estrictamente personal y corresponden a la vida en pareja con mi compañero sentimental, por lo tanto, la difusión de los mismos son una flagrante violación a la dignidad humana y ninguna persona debería ser blanco de este delito”.

La Gobernadora de Arauca indicó que a pesar de estar en el ámbito político, tenía derecho a vivir su vida íntima de manera privada y que esta situación ha afectado especialmente la vida de su esposo e hijos.

La mandataria expresó que, durante su mandato ha hecho los posible por mantener al margen a las personas inescrupulosas que pretenden enlodar su gestión y que, precisamente por eso, se ha convertido en blanco de “el ataque permanente y sin ningún escrúpulo” contra ella y su familia.

“Han calumniado, infundado denuncias y se han referido con calificativos que a lo largo de todo este tiempo he logrado sortear a través de mecanismos legales, y sin involucrar a la población ni afectar el desempeño que como mandataria debo tener para el ejercicio de mis funciones”, puntualizó.