El presidente Juan Manuel Santos condenó enérgicamente el atentado ocurrido este martes en Bogotá, en donde resultó herido el exministro de Estado Fernando Londoño y murieron al menos ocho personas y otras 21 quedaron heridas.
El primer mandatario dijo que el país no se va descarrilar por este tipo de actos terroristas y anunció que se investigará el hecho hasta dar con los responsables del mismo.
El exministro es atendido en un hospital de la capital del país. Entre las víctimas mortales del atentado, que se perpetró este martes en el norte de Bogotá, figuran el conductor de Londoño y un subintendente de la Policía, quien hacía parte de su esquema de seguridad.
“Afortunadamente el doctor Londoño está estable. Está en el hospital. Infortunadamente murieron su conductor y un agente de policía. Un conductor que era suministrado por el Ministerio del Interior dentro de su esquema de protección, y un subintendente de la policía que también era parte de su esquema de protección”, explicó el Presidente Santos.
“El terrorismo no nos va a amilanar de ninguna forma y, todo lo contrario, nos llena es de coraje para seguir adelante”, sostuvo el Jefe de Estado.
Los comentarios están cerrados.