Bogotá

Llega el Festival Centro, con  homenaje a Alfredo Gutiérrez

El Festival Centro rinde homenaje a Alfredo Gutiérrez: programaciónImagen: FUGA
Con un homenaje a la trayectoria y obra musical del artista sucreño Alfredo Gutiérrez, el Festival Centro 2023 lanza su programación para que los bogotanos armen plan del 26 al 29 de enero.

Quienes deseen hacer parte de este homenaje solo deberán agendarse y armar parche con familia y amigos para asistir el 29 de enero al teatro Jorge Eliécer Gaitán y disfrutar del Festival Centro 2023.

El Bronx Distrito Creativo, el teatro Colón, el teatro Jorge Eliécer Gaitán y El Muelle de la FUGA serán los escenarios escogidos para las presentaciones musicales de artistas como el rapero venezolano Lil Supa, el acordeonero y rey vallenato Alfredo Gutiérrez; el dúo Las Mijas; la banda paisa de música indie Margarita Siempre Viva, Nación Ekeko de Argentina con su folclor electrónico, el cantautor chileno Diego Lorenzini y el colectivo colombo británico Mestizo.

En el siguiente video, toda la lista de artistas que harán parte del Festival Centro 2023:

En estos 14 años el Festival Centro ha logrado convertirse no solo en una reconocida plataforma para artistas locales, nacionales e internacionales, sino en un lugar de encuentro y referencia entre distintas realidades y diversidades culturales que conforman nuestra ciudad. Por esta razón, en la edición 2023 se decidió celebrar la diferencia entendida no solo como diversidad sexual o étnica, sino en un espectro más amplio en donde la música es el elemento común que crea un vínculo de unión desde orillas distintas.

Si quieres saber más sobre el Festival Centro, consulta toda la información en el siguiente enlace www.festivalcentro.gov.co