Santa Fe estrena oficialmente su nuevo uniforme

Independiente Santa Fe se prepara para comenzar una nueva temporada estrenando una prenda de vestir que busca entregarle a los deportistas de alto nivel una mayor comodidad con la tecnología KOMBAT TM, la cual es el sello de calidad de todas las colecciones de prendas usadas por los clubes profesionales de fútbol patrocinados por Kappa a nivel mundial.

El desarrollo de la colección inició con una primera etapa basada en los requerimientos técnicos de cada prenda para optimizar el rendimiento y la comodidad de las jugadoras y jugadores. Esta será la primera vez que el plantel femenino contará con una línea exclusiva de competencia, entrenamiento y presentación, y los hinchas, con la línea de moda deportiva Kappa 4Team.

En cuanto al diseño, éste está inspirado en la esencia del club más representativo de la capital de Colombia. El rojo y blanco que distinguen al Primer Campeón continúan siendo los protagonistas. En esta nueva colección, Kappa e Independiente Santa Fe buscan homenajear la historia del club y enaltecer la belleza de su ciudad de origen, entregando así unas prendas únicas y exclusivas que plasman el entorno e historia del club, convirtiendo a Bogotá como el concepto principal; por eso los icónicos cerros orientales figuran en el pecho y bordean el corazón de las prendas de competencia del equipo que se declara Orgullosamente Bogotano.

Entre las características técnicas de las camisetas de competencia se destacan:

· Tecnología KOMBATTM: Permite al deportista mayor rango de movimiento y comodidad.

· Slim Fit: Corte ajustado al cuerpo.

· Hydro-Way Protection: Permite la evacuación de la transpiración, secado rápido y protección solar contra los rayos UVA y UVB.

· Camiseta en tejido de polyéster y lycra, mangas cortas, cuello en V e insertos en las mangas y costados.

· Logos y escudos termosellados: Logotipo de Omini en el pecho y banda Omini en las mangas.

· Gráficos en impresión sublimada.

Con el lanzamiento de estas nuevas prendas, el Primer Campeón está listo junto a sus nuevas incorporaciones para volver a rugir por el continente y en las competencias locales.

La nueva colección estará disponible en tiendas físicas y virtuales de Kappa, Casa Cardenal y distribuidores oficiales.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com