Internacional

Murió Paula Durán, tenía cáncer en Estados Unidos y es colombiana

Paula Durán ha conmocionado a la comunidad colombiana en Estados Unidos. La joven de 29 años, residente en Nueva York, luchó contra el cáncer durante varios años y su historia de valentía y resiliencia inspiró a muchos.

Paula Durán fue diagnosticada con cáncer en 2016 y a pesar de las dificultades, nunca perdió la esperanza y se dedicó a compartir su historia en las redes sociales para concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer.

La joven también se dedicó a ayudar a otros pacientes con cáncer, brindándoles apoyo emocional y asesoramiento sobre cómo enfrentar la enfermedad. Su lucha contra el cáncer fue un ejemplo de fuerza y determinación para muchos.

La familia de Paula Durán ha expresado su tristeza por la pérdida, pero también su gratitud por el apoyo recibido durante este tiempo difícil. Su legado y su historia de lucha contra el cáncer seguirán inspirando a muchos.

La muerte de Paula Durán es una pérdida para su familia, amigos y comunidad, su lucha y su historia de resiliencia ha sido un ejemplo para muchas personas que se enfrentan a esta enfermedad. Su partida es un recordatorio de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer.