Bogotá

El 4 y el 5 de marzo asiste a esta obra de teatro especial para niños y niñas

Este sábado y domingo obra de teatro infantil del Programa Nidos
Imagen: Portal Bogotá

El Programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes – Idartes invita a las familias con niños y niñas menores de 6 añosy madres gestantes a asistir a la obra ‘Colores’, la nueva obra de teatro del grupo Oneiros, ganadores de la Beca Multidisciplinar 2022 de Nidos.

En esta obra el protagonista es Waldo y presenta al público la visión que tienen los más pequeños acerca del mundoque los rodea, mientras hace un viaje por los recuerdos de su infancia, en los que todo se ve más grande, más misterioso y emocionante.

La puesta en escena se apoya en herramientas como el video mapping, la animación de objetos, el canto, el diseño de interiores, la música y la danza.Colores, obra de teatro

Horarios de presentaciones

  • Sábado, 4 de marzo de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo, 5 de marzo de 11:00 a.m. a 12:00 m.

¿Qué es Oneiros Laboratorio?

Oneiros Laboratorio es un colectivo de jóvenes artistas que se postularon y ganaron la Beca multidisciplinar en 2022 de Nidos. Liliana Martín, líder del Programa Nidos comenta lo siguiente:

«Es una beca que se creó entre el Programa Nidos y la Subdirección de equipamientos culturales del Idartes, la cual promueve la creación de experiencias artísticas para los menores de 6 años y las madres gestantes que habitan la ciudad de Bogotá».

Al ser una beca conjunta, «La Subdirección de equipamientos culturales tiene al Teatro Jorge Eliécer Gaitán y también se suma el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo por una alianza existente. Entonces el colectivo ganador tiene la oportunidad de presentarse en estos dos escenarios de la ciudad», señala Liliana Martín.

Categorias: Cultura

Costo: Entrada con boletería

Día de inicio: Sábado, Marzo 4, 2023

Día de finalización: Domingo, Marzo 5, 2023

Horario: Sábado 4 de marzo, 5:00 p. m. Domingo 5 de marzo, 11:00 a. m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria)