Bogotá

Este 11 y 12 de marzo hay feria de moda circular Hecho en Bogotá

Feria Hecho en Bogotá este 11 y 12 de marzo en la Plaza de Usaquén Foto. Sec. de Desarrollo Económico.
La Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo la Feria de Moda Consciente de Hecho en Bogotá, este 11 y 12 de marzo del 2023, en la Plaza Fundacional de Usaquén (carrera 6A calle 118), en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Feria de Moda Consciente es un evento que promoverá la moda sostenible y la economía circular en la ciudad, reuniendo a diversas marcas locales comprometidas con la producción sostenible y la reducción de residuos.

Allí podrás conocer y adquirir productos de moda confeccionados de manera sostenible, utilizando materiales reciclados y reduciendo la generación de residuos, así como encontrar artículos con diseños únicos como: chaquetas, buzos, telas pet, morrales, bolsos, cojines, colchas eco amigable y eco artesanal, kimonos, ropa interior, bolsos y accesorios hechos con residuos orgánicos, principalmente de cacao y cítricos, como joyería ecológica artesanal y accesorios hechos en macramé sin plástico

Además de la exhibición y venta de productos sostenibles, la feria contará con una diversa agenda de actividades y talleres diseñados para para generar conciencia a los asistentes sobre la importancia de la moda circular y la sostenibilidad en la industria textil.

La Feria de Moda Consciente de Hecho en Bogotá es un evento destacado en el calendario de la moda sostenible en la ciudad, que proyecta  la participación de una amplia audiencia, incluyendo diseñadores, empresarios, académicos, estudiantes y público en general interesado en la moda sostenible y la economía circular.

Si quieres consultar más información, visita las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog y @hechoenbogota.