Bogotá

Hasta este 19 de marzo podrá visitar La feria Hecho en Bogotá

Feria Hecho en Bogotá del 16 al 19 de marzo en tres puntos de Bogotá Foto. Sec. Desarrollo Económico.
La feria Hecho en Bogotá llega con todo el talento de los emprendedores capitalinos a partir del jueves 16 de marzo hasta el domingo 19  marzo, y estará ubicada en 3 zonas de la ciudad con ferias enfocadas en belleza, bienestar, salud, arte y tradición cultural.

La primera feria se llevará a cabo en el Bulevar San Diego los días jueves 16 marzo y viernes 17 de marzo, y expondrá los mejores productos de belleza y bienestar como productos naturales y para el cuidado personal, jabones artesanales derivados de la moringa, velas artesanales, alimentos orgánicos, así como, accesorios, moda y  productos de belleza.

El sábado 18 y domingo 19 de marzo estará habilitada en el Parque Bicentenario; los amantes de las bicicletas podrán encontrar una variada oferta de productos como ropa deportiva, cascos, accesorios, y todo los necesarios para tener una movilidad sostenible.

A su vez, el Parque de Los Novios será el escenario del talento, creatividad y amor por lo local. La feria estará en el Festival Colombia al Parque el 18 y 19 de marzo con diversas obras artísticas, lienzos, literatura, talleres, productos culturales, y sostenibles que representan la identidad y diversidad de nuestra hermosa Bogotá, gracias a la alianza con el Instituto Distrital de las Artes.

Feria Belleza y Bienestar 

Lugar: Bulevar San Diego (Carrera 10 No.28-49)

Fecha: 16  y 17 de marzo de 2023

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Feria Belleza y Bienestar 

Lugar: Parque Bicentenario (Calle 26 No. 6A -79)

Fecha: 18  y 19 de marzo de 2023

Horario: sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. / domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Feria en el Festival Colombia al Parque

Lugar: Parque de Los Novios

Fecha: 18  y 19 de marzo de 2023

Hora: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Feria en centros Comerciales 

Lugar: Centro Mayor y Salitre Plaza 

Fecha: hasta el 23 de marzo

Hora:  11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hecho en Bogotá continúa consolidándose como una estrategia que fortalece e impulsa la economía de emprendedores y productores capitalinos. Marzo cierra con tres ferias con productos y servicios especializados, en donde el talento, la diversidad y el empoderamiento femenino han sido protagonistas», dijo William García, director de Desarrollo Empresarial y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Para el primer trimestre  del 2023, la estrategia de ciudad ha desarrollado más de 13 ferias, activación y alianzas con centros comerciales, vinculando a más de 200 productores locales que hoy conectan con nuevos mercados y clientes.

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico para que consultes más detalles: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog y @hechoenbogota