Bogotá

Conéctese este miércoles al primer conversatorio ‘El Programa ECO como apuesta para la transformación social y la construcción de paz’

Conversatorio para conocer experiencias pedagógicas del programa ECO
Imagen: Portal Bogotá

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la comunidad educativa a conectarse este miércoles 22 de marzo, en el primer conversatorio ‘El Programa ECO como apuesta para la transformación social y la construcción de paz’, para conocer diferentes experiencias pedagógicas que se adelantan con ECO; una apuesta para pensar en los colegios como epicentros pedagógicos de transformación social y construcción de paz.

Se contará con la participación de Mary Luz Prieto, rectora del colegio Usminia y Hernán Díaz, docente de la institución educativa Carlos Albán Holguín, quienes compartirán cómo ha sido su experiencia en este programa.

“Buscamos con estos espacios darle voz y rostro a nuestra apuesta de brindarle a Bogotá entornos escolares más seguros y confiables. Por eso, los protagonistas de estos webinars serán los docentes, estudiantes y comunidades que con sus iniciativas pedagógicas llevan del papel a la práctica el objetivo del Programa ECO”, señala Natalia Galindo, directora de Relaciones con el Sector Educativo Privado de la Secretaría de Educación del Distrito”.

Las y los interesados pueden conectarse a través de la página oficial en Facebook de la Secretaría de Educación y del aliado estratégico Organización de Estados Iberoamericanos OEI, a las 5:00 p.m. 

Entidad a cargo: Secretaria de Educación del Distrito

Categorias: Educación

Día de inicio: Miércoles, Marzo 22, 2023

Día de finalización: Miércoles, Marzo 22, 2023

Horario: 5:00 p.m.

Lugar: Facebook de la Secretaría de Educación