Entretenimiento Música

Noche blanca de Festival Vallenato en Bogotá

Los bogotanos y cundinamarqueses de zonas aledañas podrán vivir la experiencia de la noche blanca del festival vallenato el próximo 22 de abril junto a grandes artistas de este género musical en el Coliseo Live.   

Jorge Celedón, Rafael Santos con su formula Jimmy Zambrano, Omar Geles, Beto Villa, Orlando Liñán, Silvio Brito, entre otros, harán parte de este gran espectáculo musical que se organiza para los amantes del vallenato que no pueden asistir hasta Valledupar al festival que cada año se organiza por esta época en esa ciudad.   

Una de las novedades será la presentación de la Sinfónica Vallenata en la que participan varios reyes vallenatos coronados por sus aptitudes con el instrumento más representativo del Festival Vallenato de Valledupar, el acordeón, y la cual es dirigida por Beto Villa Jr.  

Con este festival, Coliseo Live busca traer nuevas experiencias al interior del país para su público objetivo, en donde más allá de una presentación de artistas logre generar un concepto diferente de un espectáculo musical.  

Las boletas se pueden adquirir a través de www.taquillalive.com. para sus diferentes localidades y la apertura de puertas será desde las 3:00 p.m.   

El Coliseo Live se encuentra ubicado en la calle 80 en el kilómetro 1.5 vía Bogotá- Cota en el centro comercial Arena Bogotá, el cual ya se encuentra abierto al público con una gran propuesta de entretenimiento desde el pasado primero de abril contando con 1.000 parqueaderos para sus visitantes y asistentes al coliseo.