Foto: Fiscalía General de la Nación.
En atención a los argumentos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros, como presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.
La investigación permitió conocer que el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla en ocho oportunidades. Posteriormente, se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido.
Ante la confesión, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificara la información. Los uniformados llegaron al sitio, ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas; a su lado estaba el señalado agresor, quien fue capturado en flagrancia.
Por estos hechos, un fiscal de la seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.