Entretenimiento

Regresa la comedia teatral Marido por Horas

Vuelve a los escenarios colombianos una comedia super divertida, después de un receso por pandemia y luego de ser un éxito total en su última temporada, logrando tener en sala más de 9000 personas en diferentes teatros de Bogotá y Santa Marta, regresa RECARGADA MARIDO POR HORAS escrita y dirigida por Carlos Carillo.
Una comedia de situación (Sitcom) ligera que muestra como un hombre después de perder el trabajo en pandemia se ve en la necesidad de trabajar en lo que sea para poder sostener su hogar y seguir manteniendo el nivel de vida que él y su esposa están acostumbrados, en esa desesperación aparece el mejor amigo ofreciendo una solución, un modelo de negocio nuevo.

MARIDO POR HORAS un amo de casa a domicilio , pero este emprendimiento tiene un slogan particular que desencadenará una serie de equívocos que meterá en muchos problemas a este marido por horas, “NOS ENCARGAMOS DE TODA CLASE DE GALLITOS. Este pobre hombre tendrá muchos gallitos que solucionar y ustedes no pararan de reir ni un minuto a partir del 5 mayo , viernes y sábados a las 8 de la noche en el teatro Bernardo Romero Lozano y los domingos a las 6 de la tarde en Cabaret.

El elenco es todo un lujo en esta temporada, encabezado por:

HANS MARTÍNEZ un excelente actor que podemos ver actualmente en varias producciones de Netflix y Amazon, recordado por interpretar de forma impecable a Francisco de Paula Santander en la serie Bolívar de Caracol y Netflix, personaje que lo hizo merecedor de una nominación como MEJOR ACTOR a los Premios INDIA CATALINA 2019, tambien pudimos disfrutar de su talento en Leandro Diaz, Hasta que la plata nos separe, La Primera Mujer entre otras grandes producciones nacionales e internacionales.

IAN VALENCIA, actor y modelo que interpreto de forma magistral a Rodrigo Arbeláez, un joven drogadicto en la producción Entre Sombras de Caracol TV.

KENYELY LOPEZ una actriz y productora que no ha dejado de estar en las tablas colombianas, ha participado en producciones como La nocturna 2 , Enfermeras, Amar y vivir entre otras, es una artista que continúa creyendo en el arte y apostando todo al Teatro, ha divertido al público colombiano con obras de teatro como BENDECIDAS Y AFORTUNADAS, Orgasmo estéreo y por último en el 2022 estrenó el monólogo, LOCA YO? Trabajo teatral que obtuvo durante 5 semanas consecutivas la puntación máxima que da el público a través de plataformas de ventas.

JAISSON JEACK reconocido actor que hemos visto en varias producciones como Enfermeras de Rcn, La nocturna 2 de Carcacol TV, La Mama del 10 y otras muchas producciones y actualmente se encuentra grabando Palma negra una nueva producción de Caracol y en teatro actualmente es parte del elenco de Casting bajo la dirección de Alejandro Aguilar

TANIA VALENCIA actriz y Modelo Ex señorita Valle 2013, es recordada por su participación en Tu Voz Estéreo en el personaje principal, actualmente participa en el Reality Survivor La isla de los famosos de Rcn , participo en Pasión de gavilanes 2 , El Barón para Telemundo y Loving Pablo junto Javier Barden y Penélope Cruz para Netflix