Entretenimiento Farándula

Mayo será un mes muy movido para Jessi Uribe

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, mejor conocido artísticamente como Jessi Uribe, tendrá una agenda de mucha actividad en el mes de mayo, aprovechando la celebración del Día de la Madre, el 13 de mayo, el artista dará una emotiva serenata Musical en Bogotá, en la zona Rosa (Mezcal Cantina), según dejó ver en sus redes de Instagram. 

El artista popular interpretará todo su repertorio musical que lo ha hecho el favorito del género,  “Matemos las Ganas, “Dulce Pecado”, “Repitela”, y un tema muy especial llamado ‘Gracias Madres’, un hermoso himno que compuso en honor a su mamá y a su abuelita.

“Es una canción que le escribí a mi abuelita que fue como una madre para mí, que Dios la tenga en su santa gloria. Para ti Sarita que me ves desde el cielo y a todas las madres que ya no están”, fue el bello mensaje con el que acompañó un IGTV, cuando lanzó el tema.

Rumbo a México

Por otra parte, el intérprete de ‘Dulce pecado’ viajará a México, al DF, donde  el 20 de mayo, sostendrá un “dueto Musical en vivo, con Alejandro Fernández,  en la Monumental Plaza de toros México, en una integración entre los dos artistas que comenzó con la presentación del “potrillo” en Bogotá, y que ahora Jessi devuelve con honores visitando al artista en el país Azteca, para promocionar su colaboración musical “Tu Maniqui” .

Y para completar la actividad de mayo el artista tendrá el lanzamiento del sencillo  “Preguntale por quien llora”  colaboración musical, junto al artista  vallenato Felipe Peláez, que presentará el 12 de Mayo.

Un mes muy movido para Jessi Uribe, quien actualmente está de Gira por España.