Bogotá

Recompensa por cómplices que ayudaron a policía capturado a hurtar un vehículo

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavidez confirmó la captura de un uniformado de la MEBOG, quien estando de permiso habría participado en el hurto de un vehículo en la capital. Sus cómplices son buscados por las autoridades.

De acuerdo con sus declaraciones, «En la localidad de Barrios Unidos fue reportado el hurto de un vehículo. Gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados se logró la captura de uno de los involucrados, quien se movilizaba en una motocicleta caracterizada con colores y marcas de la institución; esta persona también utilizaba el uniforme y las insignias de uso privativo de la Policía».

Según detallaron las autoridades, el capturado sería un miembro de la institución activo, quien al momento de los hechos no se encontraba en servicio. Además, la policía recuperó el vehículo que había sido hurtado.

20 millones de recompensa por información de los demás implicados

«No toleraremos estas acciones que enlodan a la Policía y seguiremos en la búsqueda de los demás implicados», se pronunció el coronel Benavidez, quien indicó que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre los demás involucrados en el hurto del vehículo.

Las investigaciones continuarán, así como el proceso de judicialización del policía capturado.