Economía

Makro implementa política de precios bajos permanentes

Makro llegó a Colombia a mediados de los años noventa, con la apertura económica, y a lo largo de estos últimos 27 años se ha esforzado por transformar el sector retail en beneficio del consumidor, no solo ofreciendo productos de alta calidad sino implementando una sólida política de precios para promover el ahorro entre las familias, negocios y emprendimientos en todo el país. 

La multinacional, que cuenta con una red de 22 tiendas en 16 ciudades de Colombia, está siempre innovando y transformándose para ofrecer a sus clientes más ahorro y una mejor experiencia de compra, brindando a los usuarios productos excelentes a precios bajos, con la opción de adquirirlos en tamaños pequeños o grandes, por unidad o por cantidad según sus necesidades.

Makro, desde su concepción, ha implementado políticas de precios bajos todos los días, durante todo el año. Adicionalmente, ha eliminado la necesidad de tener una membresía y desarrollado incontables estrategias de descuentos adicionales para ayudar cada vez más a nuevas familias y negocios en Colombia. 

“Siempre hemos trabajado para llevar a los colombianos productos de alta calidad a precios bajos, todos los días del año. Para nosotros el ahorro es una constante, pero con el objetivo de apoyar aún más a las familias y emprendimientos, hemos incrementado los descuentos y promociones.”, comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Varios de los descuentos y promociones adicionales que podrán encontrar los clientes en Makro, son los siguientes:

  • La estrategia “Pague menos, lleve más”, una amplia selección de productos que permite ahorrar más por unidad al llevar por cantidad.
  • Todas las semanas Makro renueva las grandes ofertas de su tradicional volante, pero también ha implementado ofertas especiales para los fines de semana, ofreciendo más ahorro durante esos días en los que las familias tienen más tiempo disponible para sus compras. 
  • La canasta en la que menos gastas: Makro ha implementado una canasta de productos básicos con descuentos aún más especiales.
  • Además, ha creado días de descuentos especiales, como lo son los martes de marcas propias, miércoles y domingos de plaza, viernes de licores y sábados de asados.

“Makro está abierto a todas las familias colombianas, sean pequeñas o grandes. Como complemento a nuestros tradicionales precios bajos, tenemos más de 1000 descuentos y promociones adicionales todos los días. Invitamos a todas las personas a que vengan a Makro y comparen el ahorro en sus facturas.”, reafirma Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Makro se está consolidando como un aliado estratégico de las familias y de los clientes profesionales, acompañando a los colombianos por casi tres décadas. Así mismo, también ha ampliado su portafolio de proveedores para fomentar la competencia y buscar los mejores precios.  Con esto, Makro se ha consolidado como una compañía que cuida la economía de las familias  colombianas.