Bogotá

Fruko y sus Tesos y Anddy Caicedo, nuevos invitados a Salsa al Parque 2023

Fruko y Anddy Caicedo

A través de sus redes sociales, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y Festivales al Parque anunciaron dos nuevos invitados al festival Salsa al Parque 2023, que se realizará el 3 y 4 de junio.

Se trata de dos emblemas de la salsa colombiana: Fruko y sus Tesos y Anddy Caicedo, quienes se unirán a las figuras internacionales y nacionales que ya se habían anunciado en el lanzamiento del evento, como El Gran Combo de Puerto Rico.

Más de 15 artistas, DJ, parejas y grupos de danza hacen parte de la programación de Salsa al Parque 2023, el festival que en su regreso al Parque Simón Bolívar convertirá a la plaza de eventos en la fiesta más grande de la ciudad.

Salsa al Parque 2023 también tendrá como invitados internacionales a Jimmy Bosch ‘El trombón criollo’, La Dimensión Latina, Proyecto A.

Entre los participantes nacionales se destacan Kaona OrquestaLa PambeléLuna Llena Salsa BandOrquesta Punto BaréSabor Yembé Orquesta y Son de Ají. Además, once parejas y cinco agrupaciones de danza se suman a la programación para contagiar a la ciudadanía con los diversos movimientos, coreografías y sabores de la salsa.

Éxitos como ‘El preso’ y ‘El caminante’ hacen parte del repertorio de Fruko y sus Tesos, toda una institución de la salsa colombiana que nació en Medellín bajo el liderazgo de Julio Ernesto Estrada Rincón, más conocido como Fruko.

Por su parte, Anddy Caicedo es uno de los artistas más polifacéticos del Pacífico Colombiano. Cantante, Compositor, actor y productor, ha interpretado éxitos musicales como ‘Te voy a olvidar’, ‘Un beso y ‘Si tu amor no está. En sus inicios, fue el cantante líder de la Orquesta Guayacán.