Bogotá Judicial

Sicariato en Bogotá: Revelan identidad de joven LGBTI asesinada en El Restrepo

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves en inmediaciones de la iglesia de Valvanera del barrio El restrepo, localidad de Antonio Nariño.

Primeras versiones señalan que el ataque fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta, y la emprendieron a tiros contra una joven de 19 años, identificada como Luisa Fernanda Parra, perteneciente a la comunidad LGBTI, y quien en ese momento estaba llegando a su lugar de trabajo.

Según testigos, la víctima recibió al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, lo que le produjo la muerte de manera instántanea en el lugar de los hechos.

Los hombres la abordaron y le dispararon en varias oportunidades. Dos de los disparos impactaron a esta joven en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata en el sitio.

El comandante de la Policía en la localidad de Antonio Nariño, Mayor Yesid Lozano indicó que “Lamentablemente, en horas de la mañana se presenta una agresión con arma de una mujer que se dirigía a su lugar de trabajo».

El oficial detalló que al momento del ataque, la víctima «se encontraba en compañía de su pareja sentimental, un sujeto sin mediar palabra la impacta en dos oportunidades perdiendo en el lugar la vida».

El Mayor Lozano señaló que se están verificadon las cámaras de seguridad del sector y se está recopilando las versiones de los testigos para poder individualizar a los autores del crimen.

«Estamos como Policía judicial, verificando cámaras, verificando las versiones de la comunidad, para poder establecer los móviles del hecho. De los delincuentes que se sabe, que se transportaban en una motocicleta de color negra, Ya estamos verificando la trazabilidad de las diferentes cámaras, pues, para determinar las posibles rutas de escape de estos delincuentes”, dijo el mayor Yesid Lozano«.

Sobre Luisa fernanda Parra se conoce que actualmente vivía con su pareja en Bosa, trabajaba en una fábrica de zapatos de la zona y no había ningún tipo de amenaza en su contra.