Nacional

Fiscalía pidió a Presidencia reforzar el esquema de seguridad de Daysuris Vásquez

Los Fiscales del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos asumieron hace un mes la investigación relacionada con los hechos puestos en conocimiento públicamente por la señora Daysuris Vásquez, que  dan cuenta de posibles amenazas en su contra.

La Fiscalía General de la Nación informó, a través de un comunicado, que «actualmente, la señora Daysuris Vásquez tiene asignado un esquema de seguridad proporcionado por la Jefatura para la Protección Presidencial».

El ente investigador indicó que «en atención a las nuevas manifestaciones hechas por la señora Daysuris Vásquez, la fiscal a cargo de la investigación por los presuntos hechos de amenazas solicitó a la  Jefatura para la Protección Presidencial reforzar su seguridad».

Vásquez quien es la excompañera sentimental de Nicolás Petro, denunció ante la Procuraduría General de la Nación que había recibido amenazas por parte de su exesposo. Posteriormente, señaló que luego declarar ante el Ministerio Público fue víctimas de amenazas a causa de los polémicos «Petrochats».