Bogotá

Por obras, hay cierre en el puente vehicular de la av. cr. 68 con av. cl. 26

Cierre total del puente vehicular de av carrera 68 con av calle 26Foto: Alcaldía de Bogotá La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del puente vehicular, en el costado occidental, de la avenida carrera 68 con avenida calle 26.

Lo anterior, para facilitar la demolición y construcción del puente vehicular de la avenida carrera 68 con avenida calle 26 y la construcción del aproche del puente conectante, como parte de las obras de la troncal de TransMilenio de la av. carrera 68 – grupo 5. 

De acuerdo con el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciarán a partir de las 3:00 a.m. del 1 de julio y finalizarán en cinco meses, con cierre las 24 horas del día.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Para facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

-Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 deberán tomar los tres carriles que estarán habilitados por la calzada oriental (Mapa 1- color azul).

-Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la av. carrera 68 y desean tomar la calle 44 al oriente deberán transitar por el carril derecho para tomar la conectante al oriente (Mapa 1- color rojo).

-Los usuarios que transitan en sentido Norte-Sur por la av. carrera 68 deberán tomar los tres carriles habilitados por la calzada oriental (Mapa 1-color negro).

-Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 26 al oriente, deberán tomar el puente vehicular oriental para luego tomar la oreja en sentido norte-oriente (Mapa 1 – color morado).

Cierre total del puente vehicular de av. carrera 68 con av. calle 26
Mapa 1. Tránsito vehicular.

Tránsito peatonal

-Los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.