Cundinamarca

Balacera en restaurante de Cota dejó un muerto y cinco heridos

El hecho se registró al interior del afamado restaurante Balsámico, ubicado en el municipio de Cota – Cundinamarca, sobre las 2:30 de la tarde de este martes, cuando sujetos que se transportaban en motocicleta atentaron contra una persona que se encontraba en el lugar.

Primeras versiones señalan que los sujetos llegaron en la moto, uno de ellos ingresa al establecimiento y la emprende a tiros contra una persona que se encontraba departiendo con familiares.

La víctima mortal recibió impactos de bala en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.

Además, tres personas resultaron heridasd por impactos del arma de fuego y otras dos con fragmentos de vidrios. Una de las personas, que se encuentra en delicado estado de salud, fue trasladada en una ambulancia un centro de salud.

El secretario de Gobierno de Cota, Edgar Valero, confirmó que los tres heridos fueron remitidos a centros de salud y hospitales de la región, Chía – Bogotá.

“Todo indica que es un caso de presunto sicariato, una persona desafortunadamente fallece, hay dos heridos por los escombros de los vidrios, pero son casos de menor gravedad. Los otros tres heridos fueron remitidos a centros asistenciales de la zona”, agregó el secretario.

El funcionario indicó que, al parecer, la víctima estaba celebrando un evento con sus familiares en el restaurante Balsámico.