Farándula Gente

Revelan las razones de la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

La noticia del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de matrimonio sorprendió a muchos. La historia de amor de la pareja cautivó al mundo. Fuentes cercanas a los actores revelan las razones detrás su ruptura.

«Han estado distanciándoselo desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas», dijo una fuente cercana a la barranquillera.

Esta fuente describió el matrimonio de siete años de Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, como «un apasionado y abarcador romance, que mantuvo las llamas encendidas por bastante tiempo».

Una segunda fuente reveló: «Nunca he visto a dos personas tan enamoradas, tan apasionadas, tan felices. Siempre estaban riéndose, amorosos y muy felices. Había un brillo mágico alrededor de ellos. Ambos son personas reales que tienen los pies en la tierra».

La fuente cercana a la actriz dice que el fuego inicial entre ambos fue apagándose. «Ellos definitivamente se aman y se respetan, pero una vez que esa pasión inicial va muriendo y otras áreas se interponen, entonces las pequeñas diferencias se agrandan», reveló.

La segunda fuente dijo que esas pequeñas diferencias fueron dañando la relación. «Ellos tenían diferencias sobre cómo deberían avanzar sus vidas y eso causó estrés».

La pareja se conoció en el 2014 en una cena en La Casa Blanca. En diciembre de ese año, se comprometieron y se casaron en noviembre del 2015. La actriz colombiana estuvo casada anteriormente con Joe González, de 1991 a 1993. Joe fue su primer amor y el padre de su hijo Manolo, de 31 años.

La fuente cercana a Sofía Vergara la describe como una mujer trabajadora, «que piensa en todo lo que puede salir mal antes de que pase», y describe a Joe Manganiello como un hombre relajado. Sus personalidades se complementaron por muchos años, pero hace un tiempo las diferencias comenzaron a pesar más.

«Cuando la vida te da limones, vienes a Italia y los exprimes», escribió Vergara en Instagram junto a una foto suya cenando en Villa Cimbrone. El mes pasado, la pareja puso su mansión de siete habitaciones y 11 baños en Beverly Hills pidiendo $18 millones por la propiedad que fue su nido de amor.