Bogotá

Llegan las voces del Coro Filarmónico Juvenil a la Julio Mario este 26 de agosto

@filarmonibogota

La maestra Johanna Molano dirige el Coro Filarmónico Juvenil este 26 de agosto en la biblioteca Julio Mario Santo Domingo.

Johana Molano

Con obras del repertorio Latinomericano y sinfónico universal, las versátiles voces de esta agrupación se presentarán en la biblioteca pública que ofrece al espectador un mundo de saberes, aventuras, experiencias y música, mucha música.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ubicada en la localidad de Suba, la biblioteca Julio Mario Santo Domingo nace como resultado de un convenio de asociación entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y el sector privado. Fue diseñada por el arquitecto colombiano Daniel Bermúdez e inaugurada en el 26 de mayo de 2010. El Centro Cultural es un complejo de 23 mil metros cuadrados de extensión, conformado por una mega biblioteca y el Teatro mayor. Posee uno de los acervos más amplios especializados en arte, arquitectura y literatura de la ciudad.

Coro Filarmónica Juvenil

El Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo está ubicado en el parque zonal San José de Bavaria, localidad de Suba, alrededor de la Biblioteca se pueden encontrar la cadena de tiendas Jumbo 170, El Parque San José de Bavaria y el Colegio Abrahan Lincon. De igual forma es visible desde la calle 170. Atiende alrededor de 1.2 millones de habitantes de la ciudad.

Cuenta con salas especializadas para primera infancia como la bebeteca, sala infantil y la ludoteca; además ofrece a los jóvenes y adultos las salas general, Internet, audiovisual y más de 600 puestos de lectura, cubículos personalizados y salas de trabajo en grupo.

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá – OFB

Apoya: Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

Direccion: Cl. 170 #67-51