Judicial Nacional

Identifican a las tres personas acribilladas a balazos en zona rural de Santa Marta

–Como Andrea Trujillo Reyes, Alejandro Vera y Elkin Ríos Osorio fueron identificadas las víctimas de la masacre registrada en la madrugada de este lunes en Cabañas Villa Lucy, en la vereda ‘Ojo del Agua’, zona rural de la ciudad de Santa Marta.

Según informó la Policía local, sujetos armados con fusiles y pistolas irrumpieron hacia las 12 y 20 a.m. en el sitio turístico, ubicado en la vía o trocha de Teyuna, y sin mediar palabra dispararon contra las personas que participaban de una fiesta privada.

Una de las víctimas fue baleada a la entrada del lugar, mientras los otros fueron encontrados en el interior de la cabaña.

Otras dos personas resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de Santa Marta. Se desconocen sus identidades.

Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de la matanza.

Se informó que Andrea Trujillo Reyes era sobrina del líder social Luis Joaquín Trujillo, quien fue asesinado 2019 en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Alejandro Vera, de 32 años de edad, conocido con el apodo de «El Cacha», era oriundo de Pereira.

De la tercera víctimas solo se sabe que vivía en el barrio 20 de Julio sy su cuerpo fue localizado a la entrada del lugar. Se afirma que trató de huir de los sicarios.