Bogotá

Recompensa de hasta $20 millones por agresor físico y sexual de joven en Kennedy

–La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura del hombre que agredió física y sexualmente a una joven en el barrio El Tintal de Kennedy, el pasado primero de noviembre.

Las personas que tengan información la podrán entregar en la #LíneaSegura 3057674801 con absoluta reserva.

La alcaldesa Claudia López condenó enérgicamente este hecho de violencia sexual por parte de un hombre en contra de la joven estudiante, cuando ella se dirigía a su colegio.

«A este desgraciado, como a todos los abusadores de mujeres, lo vamos a perseguir por todos los rincones hasta que lo capturemos y sometamos a la justicia», notificó la mandataria Distrital, quien expresó a la joven y a su familia toda su «solidaridad y apoyo».

Además, añadió que a la Policia Metropolitana le impartió «instrucciones de usar todas las capacidades para la captura y están en ello».

Igualmente le pidió «tomar todas las medidas necesarias para prevenir estos hechos dolorosos e inadmisibles y a su vez para judicializarlos cuando desafortunadamente ocurren son y seguirán siendo una prioridad en
Bogota»


La Secretaría de la Mujer indicó que dispuso atención prioritaria con sus equipos para brindar atención a la joven, y prestarle orientación psicosocial y orientación jurídica para el restablecimiento del derecho a vivir una vida libre de violencias, y acompañamiento que requiere la mujer y su familia.