Judicial Nacional

Fue capturado y enviado a la cárcel presunto implicado en asesinato del hermano de la jugadora de Selección Colombia Jorelyn Carabalí

–Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Luis Felipe Ramírez Ocampo, alias «Pipe Pollo», quien fue capturado por la Fiscalía como presunto implicado en el asesinato de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora de la Selección Colombia de Fútbol Jorelyn Carabalí, ocurrido el pasado 14 de agosto en Cali, Valle del Cauca.

Los hechos materia de investigación sucedieron en una discoteca, ubicada en el barrio Granada, donde alias Pipe Pollo sin mediar palabra le habría disparado con un arma de fuego en seis oportunidades a la víctima en la cabeza, causándole la muerte.

El asesinato de Andrés Carabalí ocurrió mientras su hermana Jorelyn participaba con la Selección Colombia en el mundial femenino en Australia y Nueva Zelanda.

El entonces comandante encargado de la Policía de Cali, William Quintero, informó que el crimen de Carabali ocurrió aproximadamente a la 1:00 a. m. en el establecimiento nocturno al cual ingreso un sujeto y le disparó «en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”.

Una de las hipótesis del crimen es una deuda que el hermano de la jugadora profesional tenía con un «cuenta a gota» de la capital del Valle.

La jugadora de la Selección Colombia Jorelyn Carabalí su cuenta en Facebook celebró la captura del asesino de su hermano:

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, los cuales no aceptó