–El secretario de Seguridad, Óscar Gómez, indicó que para las manifestaciones anunciadas por taxistas para este miércoles 22 de noviembre, el Distrito dispuso de 1.200 policías y 300 gestores de convivencia que garantizarán la seguridad y convivencia.
De igual forma, el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, dijo que se judicializará a las personas que usen vías de hecho y que para ello se instaló, desde el Distrito, un Puesto de Mando Unificado para monitorear las manifestaciones.
Finalmente, el Distrito anunció que garantizará la movilidad de los capitalinos para este día. «La Secretaría de Movilidad, como autoridad de Tránsito y Transporte en Bogotá,realiza el monitoreo y control de las vías las 24 horas al día, a través del Centro de Gestión de Tránsito a través del Cuerpo Civil de Agentes de Tránsito y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, y por lo tanto no permitirá afectación alguna a la movilidad de los bogotanos y bogotanas».
El diálogo con el sextor taxista de Bogotá estará abierto hasta nuestro último día de gobierno pero no bajo amenaza. No permitiremos bloqueos en la ciudad ni afectaciones a @BOG_ELDORADO o @TransMilenio, quiénes lo hagan responderán ante la justicia.pic.twitter.com/lMiHLTcm7N
— Jose David Riveros N (@JDRiveros) November 20, 2023