Bogotá

Estación de Policía Suba habilita nueva línea telefónica para atender denuncias

Estación de Policía Suba habilita línea telefónica atender denunciasSecretaría de Seguridad

Para prevenir la distribución y manipulación de pólvora, las secretarías de Seguridad y Salud y la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan acciones especiales de prevención y operativos articulados, focalizados en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Bosa, Engativá, Suba y Usme.

Es por esto que, la Estación de Policía Suba habilitó la línea 314 3557125 para recibir cualquier tipo de denuncias durante estas época de Navidad y de fin de año.

De igual forma, en la localidad de Suba se realizarán controles a establecimientos de venta y consumo de licor acompañados por los equipos especializados para la desactivación de riñas.

En las noches del 24 y el 31 de diciembre se realizarán operativos de control en todas las zonas comerciales de cada una de las 19 localidades.

Habrá operativos especiales en establecimientos de alto impacto como pagadiarios, hoteles, bodegas de reciclaje, casas de lenocinio y establecimientos de venta y consumo de licor adulterado, en las localidades de Santa Fe, Kennedy, Chapinero, Los Mártires, Puente Aranda, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, San Cristóbal y La Candelaria.