Judicial

Autoridades investigan el doble homicidio ocurrido en la localidad de Engativá

La Policía Metropolitana de Bogotá designó un grupo de investigadores y de inteligencia criminal con el fin de esclarecer el doble homicidio ocurrido esta mañana en el barrio Villas de Granada en la localidad de Engativá, al noroccidete de la capital.

Según la información aportara por las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon a tres personas que iban en un vehículo particular. El conductor resultó herido y las otras dos personas fallecieron en el lugar ante la gravedad de las heridas.

“En la localidad de Engativá se presentó un hecho lamentable donde dos personas fueron impactadas con arma de fuego por unos hombres que se movilizaban en una motocicleta. La Policía desplegó sus unidades de inteligencia e investigación criminal en el lugar de los hechos disponiendo de todas sus capacidades institucionales para esclarecer este lamentable hecho”, aseguró el teniente coronel Ronald Mariño Caballero, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No. 3.

La Policía insta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en la ciudad y a suministrar información que permita dar con las capturas de los responsables de este homicidio en Engativá.

El equipo destacado de la Sijín ya realiza labores de verificación de registros de cámaras de seguridad de la localidad con el fin de identificar la ruta y placas de la motocicleta en la que huyeron los dos hombres señalados del doble crimen.