Bogotá Judicial

Envían a la cárcel a sujeto integrante de banda de atracadores de restaurantes en el norte de Bogotá

–(Foto del asalto captura de video). Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Brayan Alexis Ceballos Castaño, quien fue capturado luego de un atraco a restaurante ubicado en el sector de Santa Bárbara de la localidad de Usaquén.

El sujeto fue judicializado por la fiscalía como presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, receptación y falsedad marcaria, cargos a los cuales no se allanó.


Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero hacia las 5:30 de la tarde en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones del centro comercial Unicentro, un sector azotado por esta modalidad de robo a restaurantes.

El hombre es señalado de bajarse de una motocicleta e intimidar con arma de fuego a la víctima despojándolo de su reloj, joyas, y varios elementos de valor. El hoy imputado intentó huir en una motocicleta pero fue alcanzado metros más adelante por personas que se encontraban en el lugar.

Ante los gritos de auxilio de la ciudanía la policía hizo presencia en el lugar y el hombre fue capturado en flagrancia. La motocicleta en la que se movilizaba fue incautada y sometida a análisis, que establecieron que los números de identificación de chasis y motor aparecían regrabados; además, que la placa era falsa y que la misma había sido hurtada el 15 de abril de 2023 en Bello, (Antioquia).